Centros Funerarios

Inicio » Centros Funerarios

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Almohadón Funerario

50,00100,00
¿Buscas un almohadón de flores funerario perfecto pero solo encuentras modelos aburridos y poco hermosos? Pues este almohadón cuenta con una de las combinaciones de flores más hermosas que pueden formar parte de las decoraciones naturales de un funeral. Principalmente, porque sus flores hacen contraste entre sí, siendo los tonos blanco, rojo y verde los más destacados de este arreglo floral. En Floristeria Fia tenemos servicio de entrega en tanatorios y velatorios, cuidando aun más este tipo de entregas. Cinta no incluida.

Flores para Difuntos

56,00
Arreglo de Flores para Difuntos, es un producto que se ajusta perfectamente a todo tipo de eventos formales e informales, por lo tanto, su principal uso se encuentra relacionado con los arreglos nupciales. Se trata de un diseño muy sencillo y cuidado, que cuenta con una presentación con base de porcelana que complementa en buena medida su estética.  

Arreglos Florales Funerarios

76,00

Arreglos Florales Funerarios

Arreglos Florales pensados para despedir a tus seres queridos y acompañar a sus parientes cercanos; con una presentación muy cuidada y apropiada para la situación. Porque si bien acompañar a los dolidos, y ornamentar un funeral probablemente sea una tarea en la que nadie quiere pensar, sigue siendo algo que siempre querrás que salga lo mejor posible. Floristeria Fia tiene servicio de entrega en tanatorios y velatorios, cuidando aun más este tipo de entregas.

Centro De Flores Para Difuntos

40,0070,00

Centro De Flores Para Difuntos

Este Centro de Flores está pensado para esas ocasiones delicadas donde la neutralidad, el respeto y el luto son necesarios en las decoraciones. Igualmente, este arreglo floral está conformado por una notable variedad de flores. Cinta no incluida. (La foto corresponde al tamaño Básico)

Centro de Flores Funerarios

92,00
Si buscamos un producto que nos permita mostrar un profundo respeto hacia un difunto y los respectivos dolidos el Centro de Flores Funerarios con Anhurium rojo es una opción muy recomendable. Si bien a ninguno nos gusta pensar en los momentos tristes, cuando nos encontramos ante ellos, es importante hacer un último esfuerzo por dejar una buena imagen. Y con este Centro funerario, tus esfuerzos no pasaran inadvertidos, ya que con sus colores rojos y blancos, marcaran un contraste muy estilizado. Floristeria Fia tiene servicio de entrega en tanatorios y velatorios, cuidando aun más este tipo de entregas.

Flores Tanatorio

48,0088,00
Estas Flores Tanatorio gozan de un gran estilo y gran variedad de verdes que acompañan perfectamente a las flores principales, es decir:
  • Anastasias
  • Lirios
  • Margaritas
  • Verónicas
Esta asombrosa combinación de colores, principalmente tonos verdes y blancos, permiten al color morado resaltar delicadamente y aportar gran elegancia al arreglo floral con envío a tanatorios. Puedes comprarlo en nuestra tienda física (Calle Griñón, 12, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid) o pedirlo a domicilio a través de nuestra tienda virtual Floristería FIA. (La foto corresponde al tamaño Premium)

Ramos para Difuntos

98,00

¿Qué incluye el Centro funerario de rosas, lilium y gerberas?

  • Lilium oriental blanco.
  • Rosas.
  • Gerberas.
  • Paniculata blanca.
  • Verdes variados.
Por su parte, el aporte en materia de aromas que logran la combinación de rosas y Lilium suavizan y distienden un ambiente que naturalmente puede resultar un poco tenso. Floristeria Fia tiene servicio de entrega en tanatorios y velatorios, cuidando aun más este tipo de entregas.

Centro de Flores Tanatorios

92,00
Un centro funerario de flores frescas es algo que definitivamente no puede faltar en la despedida de un ser querido. El mismo, brinda aroma, luz y color al espacio, lo que ayuda a reconfortar el espíritu en este momento de pérdida. Un bello Centro de Flores Tanatorios, llenará de vida el ambiente. Este centro funerario compuesto por diferentes flores frescas como Lilium oriental blanco, Margaritas, Claveles, Dendrobium y por variadas hojas verdes es la opción perfecta para este tipo de reuniones en las que el duelo puede virar hacia lo positivo y los buenos recuerdos.

¿Por qué elegir este Centro de Flores?

Estas Flores Tanatorios, con tonalidades naranjas y blancas llenará de vida el espacio, dándole una luz de optimismo y calidez.

Arreglos Florales Para Difuntos

35,0065,00
¿Buscas Arreglos Florales para Difuntos que sea hermoso y exprese mucho afecto y ternura? Pues este arreglo floral puede ser el ideal para ti, pues está especialmente diseñado para expresar ese tipo de sentimientos en un funeral. Este arreglo floral es muy hermoso, siendo los tonos rosas y rojizos los que más resaltan y hacen contraste con el blanco y el verde. (La foto corresponde al tamaño Básico)

Centros Funerarios

48,0088,00

Centros Funerarios

Estos Centros Funerarios son los que necesitas, ya que parte del objetivo es embellecer natural y delicadamente los funerales con ayuda de las muy hermosas flores que lo componen.

¿Por qué elegir Centros Funerarios De Lirios Orientales, Margaritas Y Claveles?

Si quieres incluir colores vivos, agradables y hermosos que transmitan inocencia y juventud, nada mejor que estos Centros Funerarios. (La foto corresponde al tamaño Básico)

Coronas Fúnebres

120,00180,00
¿Estás indeciso por cuál corona de flores fúnebre elegir? ¿Te parece que la mayoría son muy tristes y sin color? Entonces esta corona es la indicada para colocar junto al ataúd, pues transmite su afecto, belleza, elegancia y condolencias naturalmente, adaptándose perfectamente a casi cualquier evento fúnebre.

Flores Para Funerales

Flores Para Funerales

Flores Para Funerales pensados para ornamentar y obsequiar en los eventos formales; especialmente en los momentos de duelo como velorios. Es un producto perfecto, muy elegido por aquellas personas que no disfrutan de llegar con las manos vacías a los encuentros de esta índole. Este Ramo de flores horizontal en tonos blancos, vale la pena ser elegido por múltiples factores que aportan a que sea uno de los ramos más vendidos. Por un lado, sus colores se ajustan perfectamente a las exigencias de cualquier tipo de evento formal. La foto corresponde al tamaño Deluxe.