Un centro funerario de flores frescas es algo que definitivamente no puede faltar en la despedida de un ser querido. El mismo, brinda aroma, luz y color al espacio, lo que ayuda a reconfortar el espíritu en este momento de pérdida. Un bello Centro de Flores Tanatorios, llenará de vida el ambiente.
Este centro funerario compuesto por diferentes flores frescas como Lilium oriental blanco, Margaritas, Claveles, Dendrobium y por variadas hojas verdes es la opción perfecta para este tipo de reuniones en las que el duelo puede virar hacia lo positivo y los buenos recuerdos.
¿Por qué elegir este Centro de Flores?
Estas Flores Tanatorios, con tonalidades naranjas y blancas llenará de vida el espacio, dándole una luz de optimismo y calidez.
El mismo, mantiene un diseño sencillo y cuidado para este tipo de ocasión tan difícil. Su ornamentación está constituida por una base de variadas hojas verdes, donde las flores naranjas y blancas pueden destacar y lucirse.
Por su parte, el aporte en materia de aromas que logran esta combinación de especiales flores suavizan y distienden un ambiente que naturalmente puede resultar un poco tenso y lúgubre.
Puedes comprarlo en nuestra tienda física (Calle Griñón, 12, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid) o pedirlo a domicilio a través de nuestra tienda virtual Floristería FIA.
¿Qué incluye este Centro de Flores Tanatorio de tonos naranja?
- Lilium oriental blanco.
- Margaritas.
- Claveles.
- Dendrobium.
- Verdes variados.
El aporte del Lilium oriental blanco
Muy pocas son las flores que se adaptan tan bien a los eventos fúnebres, como lo puede hacer el Lilium oriental blanco. Se trata de una flor simplemente bella y vistosa, pero cuyos pétalos cuentan con una fragilidad muy apreciable, como lo es la vida misma.
Si bien esta flor viene en una variedad importante de colores, el Lilium blanco representa la pureza del alma y la inocencia. Esta flor, combinada con otras de tonalidades naranjas, brindan optimismo, cercanía, comprensión y alegría al momento del duelo y de la despedida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.