Mostrar un profundo respeto por la vida, también implica mostrar el mismo respeto por la muerte y con bellos Ramos para Difuntos de rosas, lirios y gerberas es una alternativa para demostrarlo. Acompañar a los dolidos, y ornamentar un funeral probablemente sea una tarea en la que nadie quiere pensar, no obstante una tarea importante.
En estos Ramos para Difuntos de flores frescas, se puede apreciar una gran armonía entre la belleza que logra con una perfecta selección de flores; pero al mismo tiempo una estética muy sobria y cuidada, señal de respeto y admiración.
¿Por qué elegir Ramos para Difuntos?
La ventaja más grande de este producto, es la belleza que logra, pese a mantener un diseño muy sencillo y cuidado para la ocasión. Su ornamentación está constituida por una base de hojas verdes, donde las flores blancas y en colores pasteles pueden destacar.
Por su parte, el aporte en materia de aromas que logran la combinación de rosas y Lilium suavizan y distienden un ambiente que naturalmente puede resultar un poco tenso.
¿Qué incluye estos ramos?
- Lilium oriental blanco.
- Rosas.
- Gerberas.
- Paniculata blanca.
- Verdes variados.
El aporte del Lilium oriental blanco
Muy pocas son las flores que se adaptan en tan buena medida a los eventos fúnebres con ramos para difuntos, como lo puede hacer los lirios oriental blanco. Esta, se trata de una flor simplemente bella y vistosa, pero cuyos pétalos cuentan con una fragilidad muy apreciable, como ser la vida misma.
Puedes comprarlo en nuestra tienda física (Calle Griñón, 12, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid) o pedirlo a domicilio a través de nuestra tienda virtual Floristería FIA.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.