Floristeria Fia, Plantas

Las mejores plantas de hojas verdes para primavera

El amor natural representado en las plantas donde todas son excepcionales.

En la primavera todo reverdece.

Para los amantes de los regalos originales, donde pequeños jardines nos regalan el equilibrio, la paz y la sobriedad en los espacios que representan nuestras vidas.

El verde es un color neutro, combinado con plantas de colores dan una sensación de armonía perfecta.

Las plantas son un regalo acertado para cualquier ocasión, por la facilidad de sus cuidados y el poco espacio que ocupan. Por eso, te acercamos las mejores plantas de hojas verdes para regalar en primavera.

Te recomendaré el nombre de algunas plantas de hojas verdes más regaladas en primavera.

Los anturios:

¿Sabías que hay más de 600 especies de anturios?

Es una planta tropical, húmeda, de fácil cuidado que aporta luminosidad.

Spathiphyllum:

Es una planta de origen tropical ornamental de interior y exterior, de larga duración con hojas grandes. También conocida como lirio de la paz.

Dieffenbachia (Dieffenbachien):

Es una planta siempre verde, de origen tropical, ornamental; utilizada para interiores y muy popular.

Fittonia:

Es una de las plantas verdes, ornamentales más hermosas, utilizada para interiores. Se carateriza por su pequeño tamaño, de cuidados sencillos y es relacionada con la espiritualidad y el crecimiento.

Crotón:

Llamado también buena vista de Filipinas, es una planta de interior y exterior sencilla de mantener y duradera que agunata el sol directo y aporta color a los espacios.

Puedes disfrutar con ella decorando cualquier espacio gracias a la forma de sus hojas y la variedad de colores.

Drácena (Dracaena):

Es una planta de interior caracterizada por sus cualidades para purificar el aire y ayudar a controlar la humedad, se deben ubicar en espacios exteriores en semisombra y en interiores en lugares con mucha luz.

Suculentas:

Son plantas espcializadas en el almacenamiento de agua en mayores cantidades, con sus hojas carnosas es también conocida como reina sin corona, planta grasa.

Son relacionadas con la vida y la felicidad, ayudan a la relajación.

Es un regalo duradero, ya que soportan condiciones extremas de luz y calor, son resistentes y geniales para los que quieren agregar verde a su hogar sin ocupar demasiado tiempo en sus cuidados; aportando color y frescura a balcones y jardines y algunas variedades son relacionadas con el éxito y reconocimiento laboral.

Cheflera (Schefflera):

Es una planta nativa de Taiwán, conocido como árbol paragua enano, de interior y espacios luminosos, de gran fortaleza y agradecida con los buenos cuidados. Su aspecto de un pequeño árbol, es una de las más utilizada por los paisajistas.

Tronco del Brasil:

Es una planta originaria de áfrica, también conocida como palo de agua. Es de interior y muy resistente y no necesita mucho riego, pero debe permanecer húmeda.

Simboliza la felicidad, la serenidad y el buen humor.

¡Descubre nuestra selección de plantas para regalar en esta primavera!

Back to list

Related Posts

One thought on “Las mejores plantas de hojas verdes para primavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.