Cajas De Flores

Inicio » Cajas De Flores

Mostrando los 7 resultados

Caja con rosas rojas

52,00
Caja de flores diseñada con preciosas y llamativas rosas rojas, eucalipto y verdes variados. ¿Por qué elegirla? Las rosas son capaces de sacarle una sonrisa a todos los que las miran. Esta caja llena de rosas rojas es un detalle muy romántico para esa persona especial a la que tanto aprecias.

Caja de Flores del Florista

35,0055,00
¿Aún no te decides por una de las cajas de flores que te ofrecemos en nuestra plataforma? No te preocupes, podemos crear una caja del florista para ti, dejalo en nuestras manos.

Caja de flores variadas grande

51,00
Caja de flores variadas grande con gerberas, rosas mini, astromelias, hypericum, eucalipto y plantas verdes variadas. ¿Por qué elegirla? Una caja grande ideal para decorar el rincón preferido de nuestro hogar. También es perfecta para hacer un regalo especial a esos amigos y familiares que tanto apreciamos. (la foto corresponde al tamaño Premium)

Caja de flores variadas pequeña

35,00
Una encantadora caja de flores variadas que incluye rosas, astromelias, tulipanes, hortensias, bayas y verdes variados. ¿Por qué elegirla? Su diseño pequeño y colorido es cautivador. Esta caja de flores puede colocarse tanto en sitios pequeños como en espacios muy amplios y brindará un toque elegante y agradable.   (la foto corresponde al tamaño Premium)

Caja de flores frescas para navidad

55,00
Se trata de un ornamento muy vistoso, donde predominan los colores rojo, verde y pastel, con guirnaldas en dorado para complementar los colores navideños.

¿Qué incluye esta cesta?

  • Caja decorada.
  • Gerberas.
  • Brasica.
  • Anastasias.
  • Hypericum.
  • Verdes variados.
  • Guirnaldas navideñas.
(La foto corresponde al tamaño Premium)

Caja de flores tulipanes, rosas y claveles

40,00
Caja de flores diseñada con tulipanes, rosas, claveles, eucalipto y verdes variados. ¿Por qué elegirla? Se trata de un hermoso arreglo de flores de tonos muy delicados y suaves, ideales para la decoración en tu hogar u oficina. Esta caja floral le ofrece un ambiente primaveral al espacio donde la coloques. (La foto corresponde al tamaño Premium)

Osito Amoroso de Rosas

27,00
Elegir por un Regalo de bella caja de rosas, es optar por destacar la pasión y el amor. Por ese motivo, este regalo es ideal para aniversarios, citas, casamientos, y muchas otras reuniones románticas.